‘Representa una opción distinta’: Robledo sobre proyecto político de William Mercado

William Mercado ha trabajado por muchos años en el sector salud en el departamento de Córdoba.


Como una opción distinta calificó el precandidato presidencial Jorge Robledo a William Mercado, el empresario cordobés que se inscribirá como candidato al Senado de la República por el Partido Dignidad que integra la Coalición de la Esperanza.

“Yo creo que es una opción distinta William Mercado, es una opción democrática que puede comprometerse hacer las cosas bien, si se sigue votando por los mismos seguirá pasando lo mismo”, señaló el actual senador en una expresión de respaldo a la aspiración política.

William Mercado ha trabajado por muchos años en el sector salud en el departamento de Córdoba y será su primer fogueo en la política.

Lea también  ‘Mis condolencias a Petro y Piedad Córdoba por muertes de El Paisa y Romaña’: Barguil

El aludido agradeció la deferencia y señaló que en caso de llegar al Congreso de la República será un servidor público que trabajará por las comunidades desfavorecidas de Córdoba y el país.

“Nosotros tenemos que servir, para eso somos elegidos y en los próximos días inscribiremos nuestra candidatura al Senado, queremos alejarnos de todo eso que representa la politiquería, la corrupción y el clientelismo, tenemos una propuesta renovada de servicio”, dijo Mercado.

Hasta el momento el Partido Dignidad y los demás integrantes de la llamada Coalición de la Esperanza no han definido la lista de candidatos que llevarán a Senado y Cámara de Representantes.

El precandidato Jorge Robledo dijo no se partidario de llevar una lista cerrada por la Coalición de la Esperanza, así que cada candidato deberá luchar por sus votos.

Lea también  “Que bajeza, solo ataques y nada de propuestas”: Nicolás Petro a Barguil


Join the Conversation

Join the Conversation