‘Rechazo que la violencia empiece a ser contemplada en la contienda política’: Duque

Al término de un foro con estudiantes en la Universidad del Sinú, el candidato rechazó el supuesto plan de atentado contra el ex presidente Álvaro Uribe Vélez.


Montería. El candidato presidencial Iván Duque, aseguró que es lamentable el uso de la violencia y las intimidaciones en esta contienda política, haciendo alusión al supuesto plan de atentado en su contra y a las confirmaciones por parte del Ministerio del Interior, de un plan criminal en contra del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, líder del Partido Centro Democrático.

“Rechazo que la violencia empiece a ser contemplada por algunos, un plan para atentar contra mí y contra el ex presidente Uribe, lo rechazó contra cualquier así fuere contra cualquier candidato, lo que vamos a seguir haciendo es política con energía, cercana al pueblo y decirle a los violentos que no nos van a intimidar”, expresó Duque al término de un foro con estudiantes en la Universidad del Sinú.

Acto seguido dijo que la guerra sucia que empaña la carrera por la presidencia es deplorable; “primero cae un mentiroso que un cojo, nosotros estamos haciendo una campaña de no agresión sino de propuestas y me siento motivado”, agregó.

Finalmente el candidato presidencial del uribismo reiteró que Córdoba será prioridad en un eventual Gobierno suyo, fortaleciendo la seguridad, recuperando la confianza en las ciudades y el campo y librando una batalla frontal contra la delincuencia organizada.