Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reabriremos el debate sobre traslado del peaje El Purgatorio: Orlando Benítez

El candidato reafirmó su compromiso de pavimentar la vía Montería - Guateque - Hoyo Oscuro, hoy un corredor alterno para evitar el canje del peaje.


Política. El candidato a la gobernación de Córdoba por el Partido Liberal, Orlando Benítez Mora, retomará el debate sobre el traslado del peaje El Purgatorio de resultar electo mandatario en las elecciones del 27 de octubre.

Adicionalmente reafirmó su compromiso de pavimentar la vía Montería – Guateque – Hoyo Oscuro, hoy un corredor alterno para evitar el canje del peaje.

“Pavimentar esa vía es un tema de honor porque nos vamos a sacar la espina del traslado del peaje, pero además vamos a reabrir la discusión sobre este tema”, obtuvo el actual diputado durante un extenso recorrido que realizó por la zona del Betancí.

Varias fueron las manifestaciones de desilusión de los líderes de esta región con el traslado del peaje.

“Somos campesinos pobres a los que un gobierno indolente les impuso un peaje sin detenerse a mirar la situación que estamos viviendo, eso nos tiene muy afectados”, manifestaron.

Benítez Mora lamentó las condiciones en las que viven estas poblaciones rurales por la falta de servicios básicos, vías de acceso, desempleo e inseguridad.

“En San Anterito, por ejemplo, la gente toma agua de una represa, eso es lamentable, porque no es apta para el consumo humano. La gente aquí está cansada de tantas promesas incumplidas, de tanta burla” precisó.



¿Qué opinas de esto?