“Quiero ser un senador no solo de capitolio, sino también de territorio”: Marcos Daniel

El candidato del Partido Conservador sostuvo que si es electo seguirá recorriendo el país en sintonía con la gente.


«No esperen de Marcos Daniel un senador solamente de capitolio, esperen un senador de territorio», con esta frase el candidato al Senado de la República, Marcos Daniel Pineda García señaló que el país necesita líderes que no se olviden de las regiones, ni de las comunidades, una vez resulten electos.

“Yo creo que el éxito y el reto de un líder político es nunca perder la confianza de la ciudadanía, a uno lo eligen los ciudadanos, no llegamos allí por arte de magia, por eso le debemos confianza el pueblo que ha depositado la esperanza en uno para ayudar a que su territorio se transforme”, señaló el dos veces alcalde de la ciudad de Montería.

Lea también  “Meta electoral de Petro en Córdoba es de no menos 500 mil votos”: Gabriel Calle

Reconoció que hoy uno de los grandes vacíos de Colombia es la ausencia de liderazgos, porque la costumbre de muchos políticos es recorrer en campaña las comunidades, pero una vez son electos olvidarse de ellos.

“El Congreso de la República como corporación ha perdido la confianza de la ciudadanía, se volvió un Congreso de allá arriba donde solamente se muestran por televisión, se ha perdido el contacto físico y permanente con los ciudadanos”, expresó.

Sostuvo que en el Congreso adoptará la misma línea de sus ocho años como alcalde, de contacto permanente con el ciudadano, visitar a los barrios, las comunas, las veredas, corregimientos y los municipios, sintonizando las necesidades de la gente con las leyes que requiere el país.

Lea también  “Meta electoral de Petro en Córdoba es de no menos 500 mil votos”: Gabriel Calle


Join the Conversation

Join the Conversation