Quiero ser la voz del Pueblo en el Congreso: Erly Rojas

 Erly Rojas asegura que quiere representar a los cordobeses y ser la voz del pueblo en la Cámara de Representantes.


Erly Rojas Salguero ha ejercido el periodismo comunitario durante 27 años en los medios locales. Su trabajo le ha merecido importantes reconocimientos por la labor social que ha cumplido, esa cercanía a las comunidades la heredó de su padre, el asesinado locutor Gustavo Rojas, ‘El Gaba’.

Es precisamente este trabajo comunitario lo que la impulsa a buscar una nueva forma de ayudar a las comunidades, ahora desde la Cámara de Representantes. Erly hace parte de la lista del partido Liberal y tiene el número 104 en el tarjetón.

A ‘El Gaba’ todos lo recuerdan por ser la voz del pueblo, por ayudar a la gente desde su ejercicio en la radio. Este legado ha trascendido a su hija, quien ahora recorre Córdoba y suma cada día más adeptos atraídos por su hoja de vida y por sus antecedentes de servicio a la comunidad.

Lea también  Gustavo Petro cerró campaña ante miles de simpatizantes en Bogotá

Erly Rojas asegura que quiere representar a los cordobeses y ser la voz del pueblo en la Cámara de Representantes, por ello está recorriendo Córdoba, en búsqueda de los respaldos necesarios para llegar al Congreso. 



Join the Conversation

Join the Conversation