“Quiero que a Colombia le vaya bien en el gobierno de Gustavo Petro”: Álvaro Uribe

Las aseveraciones del expresidente se dieron al término de un foro regional que realizó el Centro Democrático en Pereira.


Nación. El expresidente Álvaro Uribe Vélez dijo al término de un foro regional del partido Centro Democrático que desea que a Colombia le vaya bien en el gobierno de Gustavo Petro.

“Yo quiero que a Colombia le vaya bien. Tengo 70 años, soy abuelo y padre de familia; veo a las nuevas generaciones de colombianos como mirando a mis nietos. Quiero que a Colombia le vaya bien en el Gobierno de Gustavo Petro”, puntualizó el exmadatario a la salida del evento que se desarrolló en Pereira.

De igual forma, precisó que la oposición que se haga desde su partido debe ser desde el respeto y el ánimo de aportar para construir ideas que impacten, de forma positiva.

“La oposición tiene que ser constructiva, propositiva y argumental. Una oposición constructiva se tiene que oponer a muchos temas, con argumentos y mucho respeto a las personas, pero en muchos temas tiene que bregar a construir acuerdos”, dijo el líder del Centro Democrático.

Sin embargo, desde el partido se hicieron reparos por las actuales políticas que desea implementar el presidente Petro y que desde su óptica podrían traer consecuencias negativas para la nación.

“Petro, arruinará a los colombianos. Subirá la gasolina. Importará el gas de Venezuela. Hará alzas en alimentos y vivienda. El cambio nos arruinará social y económicamente”, se lee en un tweet publicado por el partido.



Join the Conversation

Join the Conversation