www.radio.larazon.co

‘Quería aspirar a la Gobernación de Córdoba, pero la reforma política no pasó: Erasmo Zuleta

El congresista pidió para Córdoba un gobierno de transición, que devuelva la confianza perdida por los escándalos de corrupción.


Montería. El congresista Erasmo Zuleta Bechara del Partido de La U, reconoció sus intenciones de ser el candidato de esa colectividad para la Gobernación de Córdoba, pero el naufragio de la Reforma Política no se lo permitió, no obstante, dijo que acompañara la decisión que adopte el Partido de cara a esta elección regional.

“No hay mal que por bien no venga, creo que no se puede pensar en partido o colores políticos para elegir un candidato, hay que pensar primero en los cordobeses, necesitamos una persona que brinde garantías, independientemente del color o el partido político que tenga”, aseveró.

Agregó el parlamentario que: “puede ser una mujer o un hombre, no importa, pero debe tener una hoja de vida intachable, buena preparación sin señalamientos, que sepamos quién es y cuáles son sus intenciones, Córdoba se merece un gobierno de transición”.

Según Zuleta Bechara, cuando habla de gobierno de transición se refiere a una figura política alejada de escándalos de corrupción, que devuelva la confianza del electorado en las instituciones.

“Aquí no se trata de compromisos políticos, ni mucho menos politiqueros pensando en partidos, el compromiso debe ser primero con los cordobeses, posteriormente ya se puede mirar el tema de avales”, expresó.

Con respecto a la Alcaldía de Montería, señaló que hay muchos candidatos, pero como partido esperaran a finales de mayo y principios de junio para ver cómo se reorganiza el panorama.



¿Qué opinas de esto?