Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Queremos una campaña pacífica y un sano debate electoral”: Camilo Mejía

Cereté. El candidato por el Partido de La U, denunció que su campaña está siendo víctima de ataques verbales de contradictores políticos y han llegado al punto de destruir la publicidad visual, instalada en diferentes puntos de Cereté. “Mi campaña está siendo víctima de vandalismo...


Cereté. El candidato por el Partido de La U, denunció que su campaña está siendo víctima de ataques verbales de contradictores políticos y han llegado al punto de destruir la publicidad visual, instalada en diferentes puntos de Cereté.

“Mi campaña está siendo víctima de vandalismo de personas que nos están atacando y destruyendo no solo las vallas, sino los afiches que se ubica en diferentes partes, los arrancan, es un ataque que estamos recibiendo de personas que no simpatiza con nuestra campaña”, indicó Mejía.

El aspirante al primer cargo municipal hizo un llamado a la ciudadanía que no comulga con su proyecto político a un sano debate electoral, donde se respeten las ideas del contrario.



¿Qué opinas de esto?