Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Queremos fortalecer el uso masivo de la bici en Montería”: Salin Ghisays

El exsecretario de Gobierno emprendió un recorrido en bicicleta al que denominó la Ruta Verde y con el que llegará a las nueve comunas de la ciudad.


Montería. Los 40 kilómetros de ciclorruta con los que cuenta Montería han hecho que los ciudadanos opten por usar la bicicleta como su medio de transporte.

La capital de Córdoba es la ciudad intermedia con más kilómetros de ciclovía del país y fortalecer esa cultura es uno de los propósitos de Salin Ghisays, candidato a la Alcaldía de Montería por firmas.

El aspirante y exsecretario de Gobierno emprendió un recorrido en bicicleta junto a jóvenes monterianos al que denominó la Ruta Verde y con el que llegará a las nueve comunas de la ciudad.

“En Montería no solo contamos con un grupo destacado en este deporte, sino que se realiza más 30 mil viajes en bicicleta. Nuestro propósito es implementar su uso masivo y fortalecer aún más a Montería como Ciudad Verde”, resaltó Ghisays Martínez.

El candidato resaltó las ventajas de la bicicleta al ser un medio de transporte económico, sostenible, ecológico y saludable.

“Ese es el hábito que quiero inculcar en los monterianos”, apuntó. En promedio, el 9% de los monterianos se transporta en bicicleta.

La Ruta Verde atravesó Montería de norte a sur, hasta el sector Lacharme, siendo la segunda de varias ciclorrutas que realizará durante su campaña.



¿Qué opinas de esto?