Publicidad Política en escenarios deportivos y bienes públicos está prohibida: Berardinelli

       Montería. Así lo manifestó el secretario de Gobierno Municipal José David Berardinelli, tras las denuncias  hechas en redes sociales, que evidenciaron la instalación de avisos publicitarios alusivos a distintas campañas políticas en el Polideportivo del Barrio La Pradera. Berardinelli recordó que en todo bien público del Estado o del municipio está prohibida la publicidad política. “No se puede colocar ningún tipo de aviso en los escenarios deportivos de municipio, bien sea de fútbol, o béisbol, tampoco en las paredes de...


Montería. Así lo manifestó el secretario de Gobierno Municipal José David Berardinelli, tras las denuncias  hechas en redes sociales, que evidenciaron la instalación de avisos publicitarios alusivos a distintas campañas políticas en el Polideportivo del Barrio La Pradera.

Berardinelli recordó que en todo bien público del Estado o del municipio está prohibida la publicidad política.

“No se puede colocar ningún tipo de aviso en los escenarios deportivos de municipio, bien sea de fútbol, o béisbol, tampoco en las paredes de las instituciones educativas”, señaló.

El funcionario aseguró que realizarán en los próximos días las visitas de inspección, para corroborar las denuncias y oficiar a los respectivos políticos para que en un plazo no mayor a dos días, retiren la publicidad.

De no hacerlo, la administración podrá imponer multas que van desde uno a diez salarios mínimos legales vigentes.

Berardinelli, añadió que una comisión inspeccionará algunas quejas por publicidad política en sitios no autorizados en algunos barrios del sur de la ciudad.