Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Procesos jurídicos alejarían a Carlos Angulo de aspirar a la Gobernación

Adicional al panorama jurídico, Angulo no cuenta con la venia de algunos sectores políticos de la coalición encabezada por la casa Besaile.


Política. Las aspiraciones del exsecretario de Infraestructura departamental, Carlos Angulo Martínez, a la Gobernación de Córdoba estarían próximas a hundirse.

Según se conoció el exfuncionario público tendría 22 casos en etapa de indagación, otros como indiciado y uno más en etapa de juicio, por distintos proyectos, procesos y temas en los que estuvo involucrado cundo fungió como exsecretario de Infraestructura.

Adicional al panorama jurídico, Angulo Martínez no cuenta con la venia de algunos sectores políticos de la coalición encabezada por la casa Besaile ante un eventual riesgo de inhabilitación.

Así las cosas, el sonajero electoral mantiene a Carlos Gómez Espitia con aval del Centro Democrático como uno aspirante confirmado al cargo en la Casa de Naín.

Recientemente el diputado Orlando Benítez Mora quedó habilitado para recibir el aval del Partido Liberal luego de que la colectividad confirmara que el valenciano cumplió satisfactoriamente el cargue de información y documentos.



¿Qué opinas de esto?