“Priorizaré en programas de atención y rehabilitación a niños y jóvenes en condición de discapacidad”: Juan José González

       El candidato a la alcaldía de Montería, Juan José González, ratificó su compromiso de priorizar en la consecución de recursos, destinados a implementar programas de atención y rehabilitación a los niños en condición de discapacidad Tanto cognitiva como física, principalmente a los de estratos más vulnerables en la ciudad. “Actualmente no se gestiona ni se invierte en programas sociales, y de atención a esta población necesitada, estaré comprometido en buscar ese apoyo para crear centros de rehabilitación para estos menores,...


El candidato a la alcaldía de Montería, Juan José González, ratificó su compromiso de priorizar en la consecución de recursos, destinados a implementar programas de atención y rehabilitación a los niños en condición de discapacidad Tanto cognitiva como física, principalmente a los de estratos más vulnerables en la ciudad.

juanjosesordos2“Actualmente no se gestiona ni se invierte en programas sociales, y de atención a esta población necesitada, estaré comprometido en buscar ese apoyo para crear centros de rehabilitación para estos menores, y procurar el bienestar y una mejor calidad de vida de todos ellos en la ciudad”, manifestó.

El aspirante, recalcó que en su administración será un abanderado de la inversión en los programas sociales, que enaltezcan el valor de las madres cabeza de hogar, las mujeres embarazadas, y los menores con alguna discapacidad, quienes tendrán un espacio privilegiado para propender por su rehabilitación y atención de calidad.

juanjosediscapacidad“Hoy día, siento que hay una discriminación hacia esta población en Montería, no se ven políticas públicas que los beneficien, yo voy a cambiar eso, sabemos que es costoso, pero también sabemos que se puede gestionar los recursos, y que la voluntad es el primer paso para lograrlo”, enfatizó.

González, recalcó que buscará apoyo de inversión tanto pública como privada, para la creación de centros de rehabilitación a menores en condición de discapacidad, y propenderá por extender la cobertura y atención a esta población, incluso a los mayores de 18 años, que actualmente están desprotegidos, por lo que trabajará para incluir a toda la población y brindarles el apoyo para mejorar su calidad de vida.