Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado, propuesta de Lormandy Martínez para San Antero

Este municipio cuenta con más de 8.500 hectáreas de bosque donde crecen cinco especies de mangles.


San Antero. Impulsar el turismo ecológico, con garantías para ofrecer a turistas e inversionistas calidad en los servicios básicos, es la propuesta pilar de Lormandy Martínez, candidato a la alcaldía de San Antero por el Partido Liberal.

Martínez, quien fungió como mandatario municipal en dos oportunidades (1998-2000 y 2008-2011), puntualizó que es necesario que este municipio costanero supere la problemática de agua potable y alcantarillado para que San Antero sea atractivo para el sector privado y para el turismo.

«Todas las obras civiles tienen una vida útil y el acueducto ya pagó la suya. Hay que pensar en un Plan Maestro de agua potable y alcantarillado para evitar esta problemática en la zona turística y en todo el municipio», afirmó el aspirante.

Lormandy Martínez será aprovechar el turismo ecológico, incentivando al turista a recorrer la nutrida zona de manglares que tiene San Antero.

Este municipio cuenta con más de 8.500 hectáreas de bosque donde crecen cinco especies de mangles.

“Tenemos que tener unos buenos servicios públicos y unas buenas vías o de lo contrario ningún inversionista ni turista va a querer venir”, refirió el exmandatario liberal.