Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Petro visitará Montería para refrendar respaldo a Orlando Benítez a la Gobernación

La agenda del exalcalde de Bogotá iniciará con un recorrido por el Mercadito del Sur en compañía del candidato de la Colombia Humana - UP a la Alcaldía de Montería, Luis Fernando Ballesteros.


Política. El senador y excandidato a la presidencia Gustavo Petro llegará este viernes 11 de octubre a ciudad de Montería para hacer oficial el respaldo de la Colombia Humana a la candidatura de Orlando Benítez a la Gobernación de Córdoba.

La agenda del exalcalde de Bogotá iniciará con un recorrido por el Mercadito del Sur en compañía del candidato de la Colombia Humana – UP a la Alcaldía de Montería, Luis Fernando Ballesteros.

Para la firma de la alianza entre Petro y el candidato del Partido Liberal a la Gobernación se hará un evento público en el barrio P-5 a partir de las 4:00 p.m.

Petro Urrego ya había lanzado un guiño a Benítez Mora a través de sus redes sociales, presagiando el apoyo a su candidatura.

“Colombia Humana ha convocado diferentes fuerzas en todo el país para combatir clanes corruptos y aislar el uribismo como factor de violencia. En Córdoba se logra un acuerdo con el liberalismo”, escribió en su momento el exalcalde de la capital del país.

Por su parte, Benítez Mora ha asegurado que su campaña tiene las puertas abiertas para todos los sectores que quieran trabajar para derrotar la corrupción en Córdoba.



¿Qué opinas de esto?