Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Petro ratifica apoyo a Ballesteros: ‘Propone otra visión de ciudad para Montería’

El exalcalde de Bogotá refirió que Ballesteros cumple con los principios colectivos de la Colombia Humana.


Política. Con la visita del senador Gustavo Petro a Montería, el abogado Luis Fernando Ballesteros recibió este viernes 11 de octubre el respaldo oficial de la Colombia Humana en su aspiración a la Alcaldía de la ciudad con el aval de la Unión Patriótica en alianza con el movimiento de Petro.

El exalcalde de Bogotá refirió que Ballesteros cumple con los principios colectivos de la Colombia Humana, siendo el candidato diferente y una buena ficha para regir los destinos de la capital de Córdoba.

“Cuando hablamos de la ciudad humana, la ciudad para la gente, estamos hablando de la segunda manera de ver el desarrollo, el desarrollo de la vida de la ciudad, por eso se mantienen la candidatura de Ballesteros, él está proponiendo otro camino, porque el objetivo es que la gente gobierne el territorio y no unas pequeñas minorías”, dijo Petro.



¿Qué opinas de esto?