“Petro nunca termina como arranca, esto apenas está empezando”: Fico Gutiérrez

En conversación con LARAZÓN.CO el precandidato presidencial habló sobre las últimas encuestas.


Redacción. En conversación con LARAZÓN.CO el precandidato presidencial Federico Gutiérrez, quien está recogiendo firmas para avalar su aspiración, habló sobre las últimas encuestas que ubican a Gustavo Petro liderando de lejos la intención de voto de los colombianos.

Gutiérrez manifestó que el panorama en la carrera final por la presidencia siempre es cambiante y no terminan ganando quienes lideraron las encuestas.

“Es normal que esté allí de primero, lleva 5 candidaturas presidenciales, lo conoce todo el mundo, lleva en campaña no sé cuántos años, antes va muy mal. Miren la foto de todas las elecciones, 6 meses antes de las elecciones, inclusive un poco menos, nunca termina como arranca. Si fuera eso ya el presidente sería otro, esto apenas está empezando”, aseguró Gutiérrez.

Lea también  Petro encabeza intención de voto y lidera en todos los escenarios: según Invamer

El precandidato dijo que va ganando reconocimiento en las regiones, tal y como lo reflejó la última encuesta de Datexco donde lo ubican detrás de Petro inclusive en intención de voto.

“Yo soy de los que menos reconocimiento tengo y ya voy marcando bien en las encuestas y vamos para arriba. Tengo el 37% de reconocimiento y así y todo marcamos en buena intención de voto. En la medida en que nos hagamos conocer vamos a crecer, reconocimiento e intención de voto”, expresó.

Federico Gutiérrez ya ha recolectado 900.000 firmas, espera entregar 1 millón y medio.



Join the Conversation

Join the Conversation