Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pedro Jaller inscribió su precandidatura a la Gobernación de Córdoba

Se inscribieron en la plataforma interna del Centro Democrático y competirán en el mecanismo que adopte esta colectividad para elegir al candidato.


Montería. El empresario Pedro Jaller Durmar, inscribió este viernes oficialmente su precandidatura a la Gobernación de Córdoba, buscando el aval del Partido Centro Democrático.

Con 23 años dedicados a la vida privada y al sector salud, el odontólogo especializado en odontología pediátrica y docencia universitaria, propone una campaña limpia y transparente.

Mostró su apoyo a que el mecanismo para elegir al candidato que llevará las banderas del Uribismo a la contienda política de octubre, se haga consultando a las bases del Partido Centro Democrático en Córdoba.

Finalmente dijo que trabaja en un plan de gobierno amplio y concertado, enfocándose en necesidades básicas como salud, educación, seguridad ciudadana y corrupción.

Pedro Jaller, pre-candidato a la Gobernación de Córdoba por el Centro Democrático.



¿Qué opinas de esto?