Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Partido MIRA respalda el proyecto político de Carlos Ordosgoitia

Se trata de un acuerdo programático en temas de empleo, formalización laboral y apoyo al emprendimiento.


Montería. La Senadora Aydeé Lizarazo Cubillos, oficializó este jueves la adhesión del Partido MIRA a la campaña de Carlos Ordosgoitia Sanín a la Alcaldía de Montería, con base en un acuerdo programático y respetando la filosofía del Partido.

Al momento de hacer oficial el respaldo, la congresista del Partido MIRA destacó las cualidades del candidato de ‘Ahora la Gente’ y su trayectoria en el sector privado y empresarial.

Manifestó que se trata de un acuerdo programático donde se incluyeron temas como el empleo, la formalización laboral y apoyo al emprendimiento.

“Estamos seguros que, si le apostamos y llevamos a cabo este programa de empleabilidad, vamos a tener personas, familias, disfrutando de condiciones dignas y calidad de vida, que es lo que estamos reclamando no solo en Montería sino en todo el territorio, oportunidades de empleo para todos; garantías para el emprendimiento y la formalización laboral”, enfatizó Lizarazo Cubillos.

Por su parte, Carlos Ordosgoitia agradeció al partido MIRA la confianza en el proyecto político y se comprometió a impulsar políticas públicas para la generación de empleo, una de las principales preocupaciones y necesidades de los ciudadanos, pues la tasa está por encima del 13%.

“Coincidimos con el mejoramiento de la vida del ser humano, en crear oportunidades de empleo en la ciudad y en el campo, el apoyo a la juventud y el mejoramiento a la atención en la salud. Recibo con mucho orgullo el apoyo de la lista al Concejo de Montería del partido Mira; porque unidos, defenderemos a la mujer, a los vendedores informales y cada uno de los monterianos”, expresó Ordosgoitia.



¿Qué opinas de esto?