Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Partido Liberal, ya tiene candidato a la Alcaldía de Montería

Montería. Juan José González Jiménez, oficializó su candidatura por el Partido Liberal, a la alcaldía de Montería, inscribiéndose en la tarde de este miércoles 8 de julio, ante la delegación de la Registraduría Nacional. “Confirmamos nuestra aspiración, las ganas y el compromiso que tenemos por...


Montería. Juan José González Jiménez, oficializó su candidatura por el Partido Liberal, a la alcaldía de Montería, inscribiéndose en la tarde de este miércoles 8 de julio, ante la delegación de la Registraduría Nacional.

“Confirmamos nuestra aspiración, las ganas y el compromiso que tenemos por trabajar por una Montería incluyente, social y para todos”, indicó el candidato Liberal.

González, fue enfático al señalar que el apoyo que recibe del Partido de La U, es de la coalición que dirigen los senadores Musa Besaile y Bernardo Elías Vidal.

“Más que los congresistas, lo que queremos es el apoyo del pueblo, el compromiso de los ciudadanos de a pie que son los que se van a manifestar el próximo 25 de octubre”, sentenció.



¿Qué opinas de esto?