Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Partido Liberal avaló candidatura de Orlando Benítez a la Gobernación

Con una resolución el liberalismo oficializó el aval para el candidato que llevará a la contienda por la Gobernación de Córdoba.


Montería. A través de la resolución 5802 del 23 de julio de 2019, el Partido Liberal otorgó aval para la Gobernación de Córdoba al candidato Orlando David Benítez Mora.

Según el documento firmado por César Gaviria Trujillo, presidente de la colectividad roja, Orlando Benítez tiene ahora el derecho de ser inscrito ante la Registraduría Nacional del Estado Civil como candidato único a la dignidad del gobernador departamental y en representación de ese partido.

En uno de los apartes de la resolución interna, se conmina a todos los militantes del Partido Liberal, especialmente los avalados en la circunscripción de Córdoba, otorgar apoyo irrestricto a la candidatura de Benítez Mora, so pena de incurrir en doble militancia.

De igual forma manifiesta la resolución que el candidato podrá presentar un acuerdo de coalición al momento de la inscripción de la candidatura, lo cual dejó abierta la posibilidad sumar fuerzas alternativas a su propuesta política.



¿Qué opinas de esto?