Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Partido de La U, avaló candidatura de Camilo Mejía a la Alcaldía de Cereté

Montería. La colectividad política dijo sí al aval solicitado por Camilo Mejía Padilla, es su segunda aspiración a la alcaldía de este municipio, cuyas elecciones atípicas se realizarán el domingo 5 de febrero del año entrante. Tras recibir el aval, Mejía Padilla, solicitó a los...


Montería. La colectividad política dijo sí al aval solicitado por Camilo Mejía Padilla, es su segunda aspiración a la alcaldía de este municipio, cuyas elecciones atípicas se realizarán el domingo 5 de febrero del año entrante.

Tras recibir el aval, Mejía Padilla, solicitó a los congresistas de La U que recientemente anunciaron apoyo al candidato de otro Partido, rodear su candidatura, “respetando la decisión adoptada por la dirección Nacional del Partido”.

“A mí me da mucha tristeza cuando veo a congresistas promoviendo candidaturas de una persona que no es militante del Partido de La U, e incluso solicitando que se le diera un aval a esa persona que no ha militado en la colectividad, teniendo claro ellos que yo soy militante activo y aspiré a la alcaldía de Cereté hace un año avalado por La U y coavalado por el Partido Liberal”, dijo.

Agregó que las conversaciones con el Partido Liberal para una posible coalición están avanzadas. “Toda esa gente que salía con banderas naranjas y rojas apoyando mi candidatura siguen conmigo, esa coalición está intacta durante todo este tiempo y hoy más que nunca”, expresó.



¿Qué opinas de esto?