Partido de La U, avaló candidatura de Camilo Mejía a la Alcaldía de Cereté

Montería. La colectividad política dijo sí al aval solicitado por Camilo Mejía Padilla, es su segunda aspiración a la alcaldía de este municipio, cuyas elecciones atípicas se realizarán el domingo 5 de febrero del año entrante. Tras recibir el aval, Mejía Padilla, solicitó a los congresistas de La U que recientemente anunciaron apoyo al candidato de otro Partido, rodear su candidatura, “respetando la decisión adoptada por la dirección Nacional del Partido”. “A mí me da mucha tristeza cuando veo a...


Montería. La colectividad política dijo sí al aval solicitado por Camilo Mejía Padilla, es su segunda aspiración a la alcaldía de este municipio, cuyas elecciones atípicas se realizarán el domingo 5 de febrero del año entrante.

Tras recibir el aval, Mejía Padilla, solicitó a los congresistas de La U que recientemente anunciaron apoyo al candidato de otro Partido, rodear su candidatura, “respetando la decisión adoptada por la dirección Nacional del Partido”.

“A mí me da mucha tristeza cuando veo a congresistas promoviendo candidaturas de una persona que no es militante del Partido de La U, e incluso solicitando que se le diera un aval a esa persona que no ha militado en la colectividad, teniendo claro ellos que yo soy militante activo y aspiré a la alcaldía de Cereté hace un año avalado por La U y coavalado por el Partido Liberal”, dijo.

Agregó que las conversaciones con el Partido Liberal para una posible coalición están avanzadas. “Toda esa gente que salía con banderas naranjas y rojas apoyando mi candidatura siguen conmigo, esa coalición está intacta durante todo este tiempo y hoy más que nunca”, expresó.



Join the Conversation

Join the Conversation