Partido ‘Fuerza Ciudadana’ pretende sumar simpatizantes en Córdoba con asamblea territorial

La campaña nacional ‘Únete al Cambio: Asambleas Territoriales’ recorrerá 16 ciudades capitales durante las próximas semanas.


Política. Con el pasar de los días se va calentando el ambiente político en las distintas regiones del país y Córdoba no es la excepción, pues las diferentes colectividades y partidos desean sumar simpatizantes de cara a la contienda electoral del próximo 29 de octubre.

Ante este inminente escenario electoral, el partido ‘Fuerza Ciudadana’ llevará a cabo en Montería una reunión, denominada ‘Únete al cambio: Asambleas territoriales’, acto que se desarrollará este domingo 5 de marzo desde la 1:00 de la tarde en el club social Buenavista.

En este escenario se explicará a los miembros cómo aspirar a cargos de elección popular por el partido, cómo preseleccionar candidatos a órganos y cargos de elección popular y cómo elegir voceros públicos y provisionales.

Cabe recordar que esta colectividad fue fundada por el hoy gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, está reuniéndose con sus miembros y simpatizantes en cada departamento, donde se explicará cómo adquirir la militancia y cómo ser miembro de la dirección nacional.

Las Asambleas son dirigidas por integrantes de la Comisión Nacional de ‘Fuerza Ciudadana’: Rafael Martínez, Patricia Caicedo y Hugo Paternina, además de la congresista Ingrid Aguirre.

‘Fuerza Ciudadana’ recibió su personería jurídica el pasado 16 de diciembre, otorgada por el Consejo Nacional Electoral.