www.radio.larazon.co

Partido Conservador en Cundinamarca ratificó respaldo a David Barguil

El candidato socializó sus propuestas enmarcadas en la "Lucha contra los Gigantes".


Durante su recorrido por diferentes municipios de Cundinamarca, entre ellos Ubaté, Villapinzón, Chocontá, Sopó y Tabio, el candidato al senado por el partido conservador David Barguil, recibió un masivo respaldo de los miembros de dicha colectividad, al igual que dirigentes, ex senadores concejales y aspirantes a la Cámara de Representantes, quienes le manifestaron su apoyo y destacaron su labor, en los últimos años.

El congresista cordobés agradeció el apoyo recibido en esta zona del país, y afirmó que ahora desde el Senado de la República “seguirá representando con altitud al partido conservador colombiano”.

Los habitantes quienes se sumaron a la #LuchaContraLosGigantes, lema de la campaña; expresaron su respaldo a Barguil, por considerarlo la cara de renovación en el departamento y el país.

Junto a él estuvieron Alirio Navarrete, presidente del directorio conservador en Cundinamarca, la ex senadora Carlina Rodríguez, el ex concejal de Bogotá Fernando Vásquez y la fórmula de Barguil a la Cámara por Cundinamarca, Orlando Clavijo, por quien invitó a votar marcando la C del partido conservador y el número 101 en el tarjetón de la cámara de representantes por Cundinamarca.

“Estoy muy agradecido con los cundinamarqueses. Abuelos, madres, campesinos y niños nos recibieron con los brazos abiertos y respaldaron nuestra labor. Pese a que nuestros trabajo inició en Córdoba, mi departamento, es gratificante ver que nuestras leyes han beneficiado a ciudadanos de todo el país, y los cundinamarqueses lo reconocen”, enfatizó el candidato y actual representante.

#EnImágenes:



¿Qué opinas de esto?