Partido Cambio Radical, entrega aval a Carlos Gómez, para aspirar a la Gobernación de Córdoba

El precandidato a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez Espitia, recibió el aval del partido Cambio Radical, para su aspiración política. De esta manera, el joven abogado de 33 años de edad,  egresado de la Universidad Externado de Colombia, podrá inscribir su candidatura sin ningún problema al primer cargo del Departamento, de cara a las elecciones territoriales del próximo 25 de octubre. El acto de entrega del aval, estuvo presidido por el ex senador de esa colectividad, Fuad Char. Carlos Gómez agradeció la confianza depositada por el partido e hizo un llamado a los sectores independientes, cívicos y académicos a
9 años atrás
Ex Senador Fuad Char entrega aval a Carlos Gómez Espitia.

El precandidato a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez Espitia, recibió el aval del partido Cambio Radical, para su aspiración política.

De esta manera, el joven abogado de 33 años de edad,  egresado de la Universidad Externado de Colombia, podrá inscribir su candidatura sin ningún problema al primer cargo del Departamento, de cara a las elecciones territoriales del próximo 25 de octubre.

El acto de entrega del aval, estuvo presidido por el ex senador de esa colectividad, Fuad Char.

Carlos Gómez agradeció la confianza depositada por el partido e hizo un llamado a los sectores independientes, cívicos y académicos a que respalden su propuesta política.