Orlando Benítez lanzó propuesta para construir “Villa Melisa” fase II

Además se comprometió a adelantar un completo plan de obras, mejorar el servicio de alcantarillado.


Montería. El candidato liberal a la Gobernación de Córdoba Orlando David Benítez Mora, propuso ejecutar la fase II del proyecto de vivienda “Villa Melisa”, a través del cual, se le entregó vivienda gratis a 2.100 familias pobres y destechadas de la ciudad de Montería.

“Con la hemofilia, se robaron 50 mil millones de pesos y “Villa Melisa” costó 45 mil millones, es decir, con esa plata se hubiera hecho vivienda para otras 2.100 familias, eso es lo que pasa cuando se gobierna mal, no es por falta de recursos, sino por exceso de corrupción”, anotó Benítez Mora, ante habitantes de este sector.

“El barrio Villa Melisa, aunque presenta algunas falencias, ha sido exitoso, incluso mejor que otros que se han hecho con dineros del gobierno nacional”, agregó Orlando Benítez Mora.

“Por eso, vamos a hacer la fase II de Villa Melisa, mejorado, con calles pavimentadas, acceso a todos los servicios, espacios verdes, para que nuestras familias vivan dignamente, porque las familias pobres también tienen derecho a vivir dignamente”, manifestó Benítez.

Con los habitantes de Villa Melisa se comprometió a adelantar un completo plan de obras, mejorar el servicio de alcantarillado y desarrollar programas de empleo y emprendimiento.