Orlando Benítez espera recibir aval liberal a la Gobernación la próxima semana

La fecha límite para que los partidos inscriban candidatos ante la Registraduría es hasta el 27 de julio.


Córdoba. El diputado Orlando Benítez continúa impulsado su nombre a la Gobernación de Córdoba y recorriendo distintos sectores del departamento para dar a conocer sus propuestas.

Sin embargo, el cabildante aún no cuenta con el aval del Partido Liberal para oficializar su candidatura.

Benítez Mora está esperanzado en recibir la venia de los liberales la próxima semana, pese a los desacuerdos internos en la colectividad para tomar la decisión.

“La coyuntura nos invita a que el Partido Liberal proponga una alternativa diferente, a retomar la esencia de lo que significa hacer una buena política, cercana a la base, a la gente, escuchando al pueblo, esa es la propuesta que hoy hace falta dentro de nuestro departamento”, expresó Benítez.

El diputado cuenta con el respaldo manifiesto del sector político del senador Fabio Amín, mientras que el grupo que lidera la exsenadora Arleth Casado prioriza el consenso para postular un nombre en la contienda electoral por el Palacio de Naín.

La fecha límite para que los partidos inscriban candidatos ante la Registraduría es hasta el 27 de julio.

“Las necesidades no tienen color político y esta coyuntura en el departamento de Córdoba nos convoca a todos los cordobeses que queramos recuperar la dignidad y la institucionalidad. Nuestro nombre debe contar con el aval formal del Partido Liberal la próxima semana”, añadió.