Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Orlando Benítez es formalmente candidato a la Gobernación de Córdoba

En el acto de inscripción de Benítez Mora se hicieron públicas varias alianzas programáticas con otros partidos políticos.


Montería. El candidato del Partido Liberal, Orlando Benítez Mora, inscribió en la tarde de este viernes 26 de julio oficialmente su candidatura a la Gobernación de Córdoba. Llegó hasta la sede de la Registraduría de Montería, acompañado de una gran cantidad de simpatizantes.

En el acto de inscripción de Benítez Mora se hicieron públicas varias alianzas programáticas con vertientes del Partido de la U, representadas por el congresista Erasmo Zuleta Bechara y los conservadores de David Barguil Asís.

Precisamente fue el senador conservador quien confirmó su adhesión a la propuesta política del candidato liberal, partido que en contraprestación coavaló a Carlos Ordosgoitia, candidato conservador a la Alcaldía de Montería.

De igual forma, el actual representante a la Cámara por Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, señaló que siempre tuvo claro que su apoyo se decantaría por Orlando Benítez, de quien señaló: “es un hombre que por más de 12 años ha trabajado por Córdoba desde la Asamblea, fue víctima de la violencia y conoce de palmo a palmo el departamento”.

En la inscripción de la candidatura de Benítez Mora estuvieron presentes, entre otros, la actual diputada Ludys Rodríguez, el representante Andrés Calle, la exsenadora Arleth Casado, el ex congresista Eduardo ‘Joche’ Tous y otras figuras políticas.



¿Qué opinas de esto?