Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Orlando Benítez compartió con comerciantes sus propuestas de generación de empleo

Financiación empresarial con microcréditos y capital semilla, entre las propuestas del candidato liberal.


Montería. Por la zona comercial de Montería, el candidato Orlando Benítez Mora realizó un recorrido invitando a los propietarios de establecimientos comerciales, trabajadores y visitantes a conocer sus propuestas de reactivación económica y emprendimiento para dinamizar la economía local.

El aspirante político visitó varios establecimientos comerciales ubicados en la carrera segunda en pleno centro de Montería y expuso a los empresarios cuáles son las propuestas puntuales de fomento al emprendimiento y el fortalecimiento del sector empresarial como fuente de empleo.

“Los comerciantes son aliados muy importantes porque nos ayudan a darle trabajo a la gente y eso hay que valorarlo y apoyarlo” dijo Benítez durante el recorrido.

Benítez Mora indicó que su administración trazará una hoja de ruta, destacando aspectos como construcción participativa de una política pública de desarrollo empresarial y la creación de la agencia de promoción de inversión.

Lo anterior tiene como finalidad facilitar acceso a los mercados nacionales e internacionales a las pequeñas, medianas y grandes empresas de Córdoba y desarrollar mecanismos de financiación empresarial con microcréditos y capital semilla.

La campaña de Orlando Benítez aseguró que este tipo de recorridos también se han realizado en las diferentes zonas comerciales de otros municipios de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?