Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Campaña de desprestigio pone en riesgo mi seguridad y la de mi familia: Benítez

Según el candidato, terceros están tratando de relacionar su nombre con grupos al margen de la ley.


Montería. El candidato a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez Mora, se mostró preocupado por los antecedentes de violencia contra campañas liberales en el país, denunció una supuesta guerra sucia para afectar su buen nombre, conducta y proceder.

Según el candidato, terceros están tratando de relacionar su nombre con grupos al margen de la ley, situación que le inquieta sobremanera por los riesgos que esto trae sobre él y su familia.

“Ayer asesinaron a la candidata liberal a la Alcaldía de Suárez, Karina García, y después secuestran a nuestro candidato a la Alcaldía de Alto Baudó, Julio Mosquera, son dos eventos de violencia política contra campañas liberales y me preocupa lo que pueda suceder en Córdoba”, relató el candidato liberal.

Según Orlando Benítez, a través de redes sociales viene siendo víctima de maltrato y una campaña de desprestigio.

“Con estos antecedentes recientes quiero hacer responsable a aquellas personas que han utilizado este tipo de estrategia negra, malintencionadas, tratando de desviar la atención”, sostuvo.



¿Qué opinas de esto?