Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ordosgoitia recibió apoyo de mototaxistas y reafirmó compromisos

Ordosgoitia aseguró que creará un centro de emprendimiento para mototaxistas y sus familias.


Montería. El candidato a la Alcaldía de Montería Carlos Ordosgoitia, recibió un apoyo masivo de un sector del gremio de mototaxistas, con quienes realizó en las últimas horas una concentración política en el barrio Cantaclaro, suroriente de Montería.

El aspirante al primer cargo municipal reiteró su compromiso de generar oportunidades de empleo formal, como alternativas a quienes dependen de esta actividad.

Ordosgoitia aseguró que creará un centro de emprendimiento para mototaxistas y sus familias, en el cual se podrán capacitar y acceder a capital semilla para desarrollar ideas de negocio.

De igual forma, propuso a los mototaxistas ser aliados de la seguridad en Montería a través de una red de cooperación.

En igual sentido se pronunció sobre la propuesta de amnistía de multas para aquellos que tienen sus motocicletas en los parqueaderos del tránsito.

Finalmente sostuvo que una de sus primeras acciones en caso de llegar a la Alcaldía de Montería, será conformar una mesa de trabajo de movilidad en la cual tendrán asiento los mototaxistas y motociclistas de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?