Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ordosgoitia recibe hoy aval conservador para aspirar a la Alcaldía de Montería

El evento se realizará este miércoles en el auditorio de Tacasuán a las 5:00 p.m. con la presencia del senador David Barguil y del exalcalde Carlos Eduardo Correa.


Montería. De manera formal, Carlos Ordosgoitia Sanin, recibirá este miércoles el aval por el Partido Conservador para aspirar a la Alcaldía de Montería.

El evento se realizará en el auditorio de Tacasuán a las 5:00 p.m. será presidido por un representante del Directorio Nacional del Partido Conservador y por el senador David Barguil, quien impulsó el nombre de Ordosgoitia para el cargo más importante de la ciudad.

También asistirá el exalcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, otro de los respaldos del aspirante por la colectividad azul y de su campaña ‘Ahora la Gente’.

Ordosgoitia Sanin inició su segunda carrera a la Alcaldía de Montería por firmas, sin embargo, la tolda azul le concedió el aval, lo que género discrepancias entre los conservadores en Córdoba.

“Llegó el momento de volver a poner en el eje central de la política a las familias, sus necesidades, sus esperanzas y sus sueños. En Montería estamos listos para dar el siguiente paso”, afirmó el administrador de empresas y especialista en Gobierno y Gestión Pública Territorial.



¿Qué opinas de esto?