www.radio.larazon.co

Ordosgoitia recibe aval conservador de manos de Barguil y Correa

Es de recordar que el empresario monteriano aspiró al cargo público más importante de la ciudad en 2015 por el Centro Democrático.


Montería. Formalmente, Carlos Ordosgoitia Sanin recibió el aval conservador para aspirar a la Alcaldía de Montería en las elecciones de octubre próximo, de manos del senador David Barguil y del exalcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa.

El acto se realizó la noche de este 12 de junio en el auditorio de Tacasuán con la presencia de militantes y jóvenes de la colectividad azul, concejales de Montería, además del senador y el exmandatario.

Ordosgoitia Sanin, de 40 años, inició su segunda carrera por la Alcaldía mediante la recolección de firmas, sin embargo, su nombre fue puesto a consideración por Barguil ante el Directorio Nacional del Partido Conservador, que finalmente otorgó la venia para que representara a la colectividad en las elecciones locales.

Es de recordar que el empresario monteriano aspiró al cargo público más importante de la ciudad en 2015 por el Centro Democrático, cayendo en contienda política ante el actual mandatario, Marcos Daniel Pineda García.



¿Qué opinas de esto?