Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ordosgoitia confirma haber sido tentado para aspirar al Senado, aún no lo descarta

Aunque insiste en que seguirá trabajando al lado del ex presidente, Álvaro Uribe, también mostró sus cartas de mantener su aspiración a la Alcaldía de Montería.


Montería. El ex aspirante a la Alcaldía de Montería, por el Centro Democrático, Carlos Ordosgoitia Sanín, confirmó que varios Partidos Políticos le han hecho guiños para una eventual aspiración al Senado de la República, pero aún no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro político inmediato.

“Estoy gratamente sorprendido con los partidos políticos y movimientos sociales que ven en mí, ese liderazgo para representarlos con dignidad en el Congreso de la República. Agradezco a los que abrieron las puertas para intentar ganarnos una curul en el Senado de la República, desprendiéndose de intereses mezquinos y particulares”, dijo.

Dejó claro que los coqueteos de otras vertientes políticas no lo alejan del Centro Democrático, movimiento donde ha consolidado su liderazgo político y por el cual dice sentir un gran respeto.

“Valoro enormemente que el trabajo reciente de campaña y la empatía con las comunidades de Montería y el departamento sean reconocidas con estos gestos de invitación a posicionarnos politicamente en favor de la ciudadanía”, expresó.

Al insistirle sobre si se veía aspirando al Senado de la República, reiteró que él y su grupo político seguirán trabajando por los intereses de los cordobeses, pero no lo negó ni lo confirmó.

No mencionó los nombres de los partidos que lo invitaron, por respeto a ellos y la confidencialidad que acordaron en su etapa exploratoria.

Aunque insiste en que seguirá trabajando al lado del ex presidente, Álvaro Uribe, también mostró sus cartas de mantener su aspiración a la Alcaldía de Montería.



¿Qué opinas de esto?