Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ordosgoitia cerró campaña en maratónico recorrido por los sectores más vulnerables de Montería

En un amplio y continuo recorrido de dos días por los barrios de Montería,  Carlos Ordosgoitia Sanín, candidato a la alcaldía de la ciudad por el partido Centro Democrático realizó su cierre de campaña este fin de semana. Como fue característico durante los meses que...


En un amplio y continuo recorrido de dos días por los barrios de Montería,  Carlos Ordosgoitia Sanín, candidato a la alcaldía de la ciudad por el partido Centro Democrático realizó su cierre de campaña este fin de semana.

cierrecampaña2Como fue característico durante los meses que estuvo dialogando y presentado sus propuestas de gobierno, el candidato quiso culminar este período electoral igual como lo inició, trabajando de cara a las comunidades, escuchando al ciudadano y apelando a uno de los pilares de su programa de gobierno, la austeridad.

cierrecampaña3La caminata inició el día sábado desde las 5:00 a.m. visitando a los comerciantes del Mercadito del Sur, posteriormente el candidato llegó hasta el barrio La Coquera a saludar a los areneros y volqueteros del sector, también dialogó con los lavadores de carro y los vendedores de Puerto Platanito. Luego de esto, estuvo en las calles del corregimiento Los Garzones y los barrios Mocarí, La Ribera, República de Panamá, Nueva Belén, urbanización Un Hogar Para Nuestros Héroes, P5 y La Principal de La Granja.

Durante el segundo día Carlos Ordosgoitia arrancó la jornada de visita en los barrios Guadalajara, Samaria, Seis de Marzo, Villa Sorrento, Villa Fátima, Santa Elena, Santa Teresa, El Alivio y culminó en La Pradera.

“Mi cierre fue con la ciudadanía, no fue a distancias ni con tarimas, Montería merece cambiar la manera de hacer política, todo el día estuvimos caminando y dialogando. Vamos a seguir trabajando juntos, formando una ciudad sin diferencias, con cultura ciudadana, educación, salud, empleo, movilidad, tarifas justas de servicios públicos, deporte, espacios aprovechados para jóvenes con talentos ‪ porque El Centro Es La Gente”, afirmó Ordosgoitia Sanín.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?