“Ojalá no más reformas tributarias”: pide expresidente Álvaro Uribe

Así lo manifestó el exmandatario en su cuenta de Twitter este martes.


Redacción. Este martes 14 de diciembre el expresidente Álvaro Uribe habló en su cuenta de Twitter sobre la situación económica del país. El exmandatario aprovechó para hacer un pedido.

De acuerdo con Uribe, no deberían adelantarse más reformas tributarias pues la más reciente liderada por este Gobierno es “la correcta” por sus beneficios.

“Ojalá no más reformas tributarias, la última permite competitividad de la empresa privada, atrae inversión, genera recursos para aumentar política social. Lo fundamental es cero corrupción, austeridad y disminución del Estado burocrático”, dijo Uribe.

Es de recordar, que la última Ley de Inversión Social (reforma tributaria) el Gobierno la construyó tras la salida del exministro de Hacienda Alberto Carrasquilla, quien propuso un documento que generó rechazó en la mayoría de los colombianos.

Po otro lado, el expresidente Álvaro Uribe manifestó que tanto él como Óscar Iván Zuluaga, el candidato presidencial del Centro Democrático, apoyan la propuesta del presidente Duque de aumentar el salario mínimo por encima del 10%.



Join the Conversation

Join the Conversation