www.radio.larazon.co

Numerosa movilización de apoyo a Carlos Gómez en Ayapel

Según datos suministrados por la campaña, fueron aproximadamente 12 mil las personas que participaron en la movilización.


Redacción. Una numerosa movilización de apoyo, realizaron simpatizantes del candidato a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez Espitia en el municipio de Ayapel, subregión del San Jorge.

Según datos suministrados por la campaña, fueron aproximadamente 12 mil las personas que participaron en la movilización por las principales calles de Ayapel.

Desde la tarima, Carlos Gómez ratificó compromisos con este municipio de San Jorge, entre ellos recuperar una de las más grandes potencias turísticas y recursos naturales de Córdoba como lo de la Ciénaga de Ayapel.

Gómez Espitia sostuvo que la indiferencia de gobiernos de turno con este complejo cenagoso es preocupante, sobre todo por la nula inversión para controlar el impacto ambiental que ha originado la contaminación por minería ilegal.

“Trabajaremos en los próximos cuatro años por recuperar la Ciénega de Ayapel, hay que tocar puertas y hasta de cooperación internacional, necesitamos ayudar a las familias de pescadores y campesinos cuyo único sustento se deriva de la ciénaga”, sostuvo.

De igual forma, Carlos Gómez anunció importantes proyectos para el repoblamiento de peces en el cuerpo cenagoso, donde aseguró que con más de 9 millones de alevinos se beneficiarán a las familias que viven de la pesca.

 



¿Qué opinas de esto?