Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nuevo caso de agresión política, en Planeta Rica, miembros de campañas se fueron a golpes

En un enfrentamiento a golpes entre miembros de dos campañas políticas en Planeta Rica, resultó herida Silvia Díaz, esposa de Jairo Romero Benítez, coordinador de la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo y dos familiares del Candidato a la Alcaldía de este municipio, Jesús Cabarcas....


En un enfrentamiento a golpes entre miembros de dos campañas políticas en Planeta Rica, resultó herida Silvia Díaz, esposa de Jairo Romero Benítez, coordinador de la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo y dos familiares del Candidato a la Alcaldía de este municipio, Jesús Cabarcas.

Sobre los motivos que causaron la pelea existen varias versiones, por una parte, los miembros de la campaña de Jesús Cabarcas García, aseguran que Romero Benítez habría lanzado palabras soeces desde un vehículo contra un grupo de sus simpatizantes que estaban en una manifestación en la vereda Punta Verde, y en respuesta, habitantes de la población rural lo abuchearon.

La otra versión señala que simpatizantes de la campaña de Cabarcas García supuestamente  bloquearon el paso de una caravana del candidato del partido Conservador, Gilberto Montes Villalba, que venía del corregimiento Campo Bello y se dirigía a la zona urbana.

Ante esta situación, miembros de la comitiva se bajaron de sus vehículos a pedir que los dejaran pasar y fue cuando ocurrió el incidente.

A través de su cuenta en Facebook, el candidato del Partido de la U explica que la riña se presentó cuando el funcionario de la Gobernación de Córdoba, se bajó del vehículo junto a su padre, Jairo Romero Redondo.

El hecho que ocurrió hacia las 6 de la tarde del domingo fue puesto en conocimiento de la Fiscalía en Planeta Rica.

Con información de Panorama del San Jorge



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?