Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Nuestras únicas coaliciones son con Dios y con Córdoba”: Pedro Jaller

Montería. El precandidato a la Gobernación de Córdoba por el partido Centro Democrático, Pedro Jaller, aclaró cualquier duda sobre si su aspiración política va hasta el final o de lo contrario aceptaría formar parte de una coalición. Jaller sostuvo que no hay ninguna coalición y...


Montería. El precandidato a la Gobernación de Córdoba por el partido Centro Democrático, Pedro Jaller, aclaró cualquier duda sobre si su aspiración política va hasta el final o de lo contrario aceptaría formar parte de una coalición.

Jaller sostuvo que no hay ninguna coalición y que su candidatura se mantiene hasta el final, “Las únicas dos grandes coaliciones que hemos hecho han sido con Dios y con el pueblo de Córdoba”, acotó el político.

Descartó de tajo que otros partidos políticos le hayan hecho ofrecimientos e indicó que como premisa de movimiento mantienen buenas relaciones con los demás partidos políticos.
“No sé de dónde sacan que nos vamos con coalición, a mí el partido liberal no me ha hecho ningún ofrecimiento”, aseguró.

El pronunciamiento lo hizo en desarrollo de la convención departamental del Centro Democrático en el departamento de Córdoba, donde fue presentado como la carta política que se jugarán para la Gobernación de Córdoba en las elecciones del mes de octubre.



¿Qué opinas de esto?