Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nora García suma respaldos en su recorrido por varios departamentos

La senadora socializó sus propuestas con los habitantes de La Guajira, Cesar, Cundinamarca y Antioquia, durante los últimos días.


Representantes a la Cámara, candidatos, líderes y simpatizantes compartieron la actual aspirante al Senado de la República, Nora García por el partido Conservador, sus ideas de transformación.

En la Guajira, la senadora se comprometió a trabajar de la mano con su equipo en busca de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, en brindarles mejores escenarios a las mujeres de este departamento para que se conviertan en un eje importante en el crecimiento de la sociedad.

En Valledupar, la senadora pactó su compromiso para que Colombia tenga salud y educación de calidad y en las localidades de Kennedy Usme y San Cristóbal en Bogotá, barrio Sorotoma en Usaquen, también presentó sus propuestas.

“En Itagüí fue importante reunirme con los líderes del equipo, Medellín también nos acogió y conversamos, sobre todo, del esfuerzo que hay que hacer para recuperar a nuestros jóvenes, que se puedan conservar los valores que nos permitan fortalecer nuestro núcleos familiares”; detalló la congresista.

Durante la gira nacional; cientos de ciudadanos manifestaron su respaldo a la senadora, para continuar en su labor desde el Congreso de la República; las elecciones se llevarán a cabo el próximo 11 de marzo, García está representada con  la C y el número 7 en el Tarjetón al Senado.

#EnImágenes:



¿Qué opinas de esto?