Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nora García suma apoyo de habitantes del San Jorge cordobés

Así mismo la comunidad expresó su apoyo a su fórmula a la Cámara de Representantes, Wadith Manzur.


Durante su recorrido por los municipios de San José de Uré, Montelíbano, Buenavista y Planeta Rica, la senadora Nora García socializó sus propuestas de  red terciaria, fortalecimiento de la mujer rural, bachillerato técnico, emprendimiento cultural, salud con calidad y despolitizada, logrando aunar respaldos por parte de los habitantes de estas localidades de la zona del San Jorge en el Departamento de Córdoba.

Así mismo la comunidad expresó su apoyo a su fórmula a la Cámara de Representantes, Wadith Manzur.

“Debemos trabajar incansablemente para que además del desarrollo social del San Jorge, el Estado garantice la seguridad de estos municipios que necesitan tranquilidad para salir adelante”: expresó García Burgos.

Así mismo la senadora aseguró que se convertirá en la veedora  de los recursos que por concepto de regalías le llega a estos municipios, pues se debe garantizar su inversión en obras de calidad y sostenibilidad.

“Agradezco a los líderes  y ciudadanos que me acompañaron en este recorrido, hay que continuar trabajando para lograr nuestros objetivos de Senado y Cámara marcando la C y el 7 y la C y el 101”; concluyó Nora García.

#EnImágenes:

 



¿Qué opinas de esto?