Nora García socializa propuestas para frenar la erosión marina e incentivar el deporte en el Urabá Antioqueño

Convocó a apoyar "El Equipo del Cambio", marcando la C del partido Conservador y el número 7 al Senado de la República.


En su visita al Urabá antioqueño la Senadora Nora García Burgos se comprometió con los habitantes de los municipios de Turbo y Arboletes en plantear ante el Gobierno Nacional la difícil situación que afrontan debido a la erosión marina, para empezar a trabajar en soluciones inmediatas, ya que como es sabido; del turismo se deriva gran parte de la economía de esta zona del país.

De otra parte la congresista propuso impulsar los Juegos de Integración del Urabá y el Golfo de Morrosquillo, destacando que es con este tipo de eventos que se incentiva el deporte para los jóvenes en las regiones, se logra la integración y se dinamiza la economía a través del turismo.

“En mi recorrido por el Urabá pude compartir con amigos de Turbo, Necoclí Arboletes, San Juan, Carepa y Mutatá. Quedé sorprendida por el apoyo en esta región, pues miles de personas me manifestaron su respaldo, de ellos me llevo sus inquietudes con las que trabajaré con ímpetu en el Senado” aseguró Nora García.

García Burgos invitó a los ciudadanos para que este 11 de marzo «se vote por el cambio y la transformación, por propuestas realizables para poder seguir trabajando #DeFrenteConLaGente», marcando la C del partido Conservador y el número 7 al Senado de la República.

#EnImágenes: