Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nora García socializa propuestas de Desarrollo y Competitividad Rural en municipios de Sucre

Igualmente de Calidad Educativa, Despolitización de la Salud, Emprendimiento para la Mujer Rural y Vías Terciarias.


La Senadora Nora García recorrió los municipios de Buenavista, Galeras, Betulia, Morroa, Tolú Viejo y Coveñas en el departamento de Sucre, en donde liderando “el Equipo del Cambio”, socializó propuestas encaminadas al Desarrollo y la Competitividad Rural, Calidad Educativa, Despolitización de la Salud, Emprendimiento para la Mujer Rural y Vías Terciarias.

“Sucre debe apostarle al Cambio y aquí he encontrado personas dispuestas a trabajar con nosotros para sacar adelante a sus comunidades, en nosotros pueden encontrar honestidad y calidad en nuestras acciones, pues nuestro primer objetivo en la política es servir”: puntualizó la Senadora Nora García.

García Burgos indicó, además, que trabajará en el impulso de la Mujer Rural como pieza clave en el fortalecimiento de la familia y su situación socio-económica, enfatizó que lo primero en lo que se deben centrar es en la agremiación para poder aspirar a recursos para proyectos productivos.

Los habitantes del departamento de Sucre que hicieron parte de esta gira, manifestaron total apoyo a las Senadora y se comprometieron en ratificarlo este 11 de marzo en las urnas marcando la C del partido Conservador y el Numero 7 por Nora García al Senado de la República.



¿Qué opinas de esto?