Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nora García realizó cierre de campaña en Pueblo Nuevo y Planeta Rica

A los encuentros asistieron más de 4 mil personas.


Ante una masiva asistencia, la senadora Nora García Burgos ratificó su compromiso por seguir trabajando por el bienestar de los cordobeses; sus propuestas fueron socializadas en el cierre de su campaña en los municipios de Planeta Rica y Pueblo Nuevo.

“No seré inferior al nuevo reto que me he puesto de llegar nuevamente al Senado, respaldaré el cariño y la confianza que hoy me profesan en esta multitudinaria reunión con trabajo serio y honesto”; manifestó Nora García  ante cerca de 4 mil asistentes en Planeta Rica.

A su vez, en Pueblo Nuevo ante más de mil personas, amigos del ex alcalde Fidel Mercado, García Burgos ratificó su compromiso de trabajar por el agro y el desarrollo económico de la región, a través de proyectos que incentiven la productividad en el campo.

La Senadora del Partido Conservador estará cumpliendo por estos días diferentes jornadas de cierre dentro y fuera del departamento, invitando a los colombianos a marcar la C y el número 7 al Senado.

#EnImágenes

 



¿Qué opinas de esto?