Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nora García ratifica su compromiso de impulsar proyectos para el desarrollo social en el país

La senadora está representada por la letra C  y el número 7 en el tarjetón al Senado de la República, para las elecciones del próximo 11 de marzo.


A través de un comunicado, la actual aspirante a ocupar nuevamente una curul en el Senado de la República, Nora García Burgos, ratificó su compromiso de continuar al servicio de las necesidades de los colombianos, impulsando leyes y debates en beneficio del desarrollo social de las comunidades de todas las regiones del país.

Recordó que en su experiencia como congresista, ha podido recorrer el país “conociendo de primera mano las necesidades y fortalezas de las comunidades”, coincidiendo en que los problemas son comunes a ellos; pero pese a esto, “hay valores y cualidades que mantienen vivas las esperanzas”, por lo cual enfatizó seguirá en su labor de construir posibilidades para una mejor calidad de vida.

“La calidez del campesino cuando lo visitamos y empezamos hablar de posibilidades, me hace estar segura de que mi trabajo no es en vano. Mi lucha es por un campo más amable, que permita que hombres y mujeres sean productivos y de paso aporten al crecimiento de la familia, que en el futuro no hayan impedimentos para que aquel niño con muchas ilusiones pueda llegar a la escuela sin que las condiciones climáticas o de vías se lo impidan, que una mujer embarazada o un adulto mayor cuando requiera de un servicio médico, no sólo pueda acceder a él en su vereda o corregimiento, además que el servicio sea de calidad y las 24 horas”, detalló.

Recalcó así mismo su voluntad por impulsar la asociatividad de la Mujer Rural, mediante el cumplimiento del Estado en proporcionar las condiciones y los recursos que le permitan emprender proyectos productivos.

Conminó así mismo a la ciudadanía, en medio de los difíciles momentos de orden público que atraviesa el país, y la mayoría de los hechos de corrupción que empañan la realidad política, para que sea a través de “un voto a conciencia y libre, que se pueda trabajando honestamente para poder tener el país que merecemos”.

La senadora, representada por la letra C  y el número 7 en el tarjetón al Senado de la República, culminó expresando: “Quiero regresar, visitar nuevamente a aquellos amigos y amigas con los que compartí y ver en sus rostros la alegría que denote vientos de cambio, que aunque falten cosas por hacer, no exista miedo porque hay tranquilidad, la misma que sentimos cuando nos damos cuenta que todo mejora y que existen personas que como yo, quieren servir. Los invito a que me den su voto de confianza, no los defraudaré, seguiré trabajando por una Colombia ideal, de Frente con la Gente”.



¿Qué opinas de esto?