Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nora García inscribió su candidatura al Senado con Wadith Manzur como fórmula a la Cámara

La actual senadora por el Partido Conservador, aspira a conservar su curul en las parlamentarias del 2018.


Montería. La senadora conservadora Nora García Burgos y su fórmula a la Cámara de Representantes, Wadith Manzur, inscribieron este lunes 11 de diciembre ante la Registraduría Nacional su candidatura a las elecciones parlamentarias de 2018.

Wadith Manzur, fórmula a la Cámara de Representante, de la Senadora Nora García Burgos.

“Queremos, unidos seguir luchando de frente para nuestra gente, batallando por ellos, llevando la voz de todos ustedes al Congreso para que podamos seguir avanzando en el desarrollo y progreso que tanto queremos”, dijo García Burgos al término de la inscripción.

Por su parte, Wadith Manzúr, fórmula de García Burgos a la Cámara de Representantes dijo que enfocará su trabajo en abanderar la lucha de los jóvenes de Córdoba y sus necesidades en empleo, educación y oportunidades.

“El desempleo en los jóvenes es bastante alto en Córdoba y el campo que nuestro motor económico está estancado han dejado sola a la senadora Nora García en esta lucha y los cordobeses merecen congresista que luchen por nuestra vocación, por los campesinos y por la agricultura”, destacó Wadith Manzúr en sus primeras palabras como candidato a la Cámara conservadora en Córdoba.

Tambien inscribieron su nombre en la lista conservadora la cámara de representantes por Córdoba, el dirigente Germán Antonio Salazar Díaz, Mercedes Petro Moreno, Roberto Eduardo González y Yina Bello Mestra.



¿Qué opinas de esto?