Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nora García entre los mejores candidatos al Senado por el Conservatismo, según estudio

La consulta fue hecha entre decanos, vicedecanos y profesores de 63 universidades del país.


El estudio realizado por la firma Opinómetro de Datexco, para La W Radio, entre 247 decanos, vicedecanos y docentes de 63 universidades del país, destacó entre la lista por el Partido Conservador a la senadora Nora García Burgos, como una de las candidatas para ocupar dicho cargo nuevamente.

El estudio arrojó que el 56% de los senadores seleccionados son mujeres, lo cual resalta la cifra estadística que precisa a la senadora Nora García como una de las mujeres más votadas en las pasadas elecciones al Congreso.

 “Recibo con satisfacción esta noticia, pues es un reconocimiento a una gran labor que hemos venido desarrollando desde el Congreso, esto nos impulsa a trabajar con más ganas para continuar sirviéndole a los colombianos”: manifestó la senadora.

La congresista, se ha destacado en su trabajo en temas sensibles como la defensa a los derechos de la mujer, el fortalecimiento del agro y el sector rural en general, los valores de la familia, educación con calidad, turismo y la despolitización de la salud.

“Quiero destacar la labor de mi equipo de trabajo en los logros conseguidos, pero de manera especial agradezco a mis amigos en las diferentes regiones del país, pues gracias a ellos conozco de primera mano sus necesidades, por las que trabajamos sin cansancio en busca de soluciones”; puntualizó Nora García.



¿Qué opinas de esto?