Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Ñoñomanía’ oficializa respaldo a Vargas Lleras en respeto a Ley de Bancadas

Ya definieron la estrategia de trabajo político en el departamento de Córdoba en torno a la campaña de Vargas Lleras.


Montería. El Movimiento Político del detenido ex senador cordobés Bernardo ‘Ñoño’ Elías Vidal y que en la pasada contienda electoral del 11 de marzo se quedó sin representación en el Congreso, oficializó este lunes 16 de abril su respaldo a la campaña presidencial del candidato Germán Vargas Lleras.

» En Contexto: Germán Vargas Lleras firmó Acuerdo Programático con Partido de La U y consolida alianza

El actual representante a la Cámara por ese movimiento, Eduardo Tous de la Ossa, confirmó dicha adhesión, asegurando que se trata de una directriz nacional asumida por el Partido de La U, colectividad a la cual pertenecen.

Dicho respaldo se hizo oficial en la mañana de este lunes tras una reunión a la que asistieron el representante Tous de la Ossa y el ex aspirante a la Cámara, Julio Elías Vidal, en la cual se definió la estrategia de trabajo político en el departamento de Córdoba en torno a la campaña de Vargas Lleras.

“Cuando se ingresa a un partido se hace bajo algunas reglas internas que hay que respetar. Eso estamos haciendo nosotros como movimiento”, sostuvo el congresista Tous De La Ossa.

El actual a parlamentario dijo que este respaldo debe traducirse en obras para el desarrollo del departamento de Córdoba.

“Creemos que con el doctor Germán Vargas, Córdoba no frenará su desarrollo y seguirán viéndose más obras ejecutadas como las que la Ñoñomanía ayudó a gestionar en distintos municipios del departamento”, aseguró a su turno el ex candidato Julio Elías Vidal.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?