Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ñoñomanía a la expectativa de lo que pueda pasar al final de los escrutinios

Jaime Bello, diputado de La U, señaló que el movimiento de ‘Ñoño’ Elías, asumió con madurez la derrota electoral.


Montería. El diputado Jaime Bello del Partido de La U, afín al movimiento político del ex senador Bernardo Elías Vidal, aseguro que la ‘Ñoñomanía’ asumió con madurez la derrota electoral del pasado domingo 11 de marzo.

No obstante, indicó que están a la expectativa por conocer lo que pueda pasar al final de los escrutinios ya que se han evidenciado algunas irregularidades en el pre-conteo y eso deja abierta la posibilidad que en el caso de Cámara de Representantes puedan sumar votos y eventualmente salvar la curul de Julio Elías, no obstante el tema es bastante complejo.

Al ser interrogado sobre qué falló en las elecciones del domingo 11 de marzo, dijo que el movimiento tuvo dificultades para llevar a cabo los objetivos políticos trazados y que no lograron llegarle a la gente en los distintos municipios.

Explicó que en el municipio de Sahagún lograron obtener sólo el 70% de la votación que históricamente alcanzaban en años anteriores.

Al preguntarle si los escándalos de corrupción sobre Bernardo ‘Ñoño’ Elías, incidieron en el castigo en las urnas, dijo que al margen de los hechos, lo más dañino fue el escándalo mediático.

“Muchas personas se dejaron influenciar por todo esa desinformación, pero de cierta forma nosotros tenemos claro y sabemos que la estructura está ahí, solo que llegamos a un punto difícil donde hubo fallas hasta en la logística de transporte el día de las elecciones”, dijo.



¿Qué opinas de esto?