Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“No voy a someter al país a experimentos de gobierno que claramente han fracasado”: Marta Lucía Ramírez

Aseguró además que de ganar la Consulta Interpartidista, designaría a Iván Duque como su fórmula a la vicepresidencia.


La precandidata presidencial por el movimiento ciudadano Colombia Honesta y Fuerte, Marta Lucía Ramírez enfatizó desde Montería que tiene toda la experiencia, vocación y preparación para impulsar el desarrollo social y económico en el país; aseguró que con sus conocimientos y trabajo en la vida pública, es la más indicada para “pilotear los rumbos de la Nación”, sin darle cabida a “experimentos que claramente han fracasado, como en la alcaldía de Bogotá”, dijo.

Reiteró la invitación a los ciudadanos para que este domingo 11 de marzo, respalden su aspiración en la Gran Consulta por Colombia, en donde se deberá escoger entre ella, Iván Duque y Alejandro Ordoñez para definir al candidato único por la Centro derecha, que lideran los expresidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana.

Marta Lucía Ramírez Blanco es una líder del Partido Conservador Colombiano, política, abogada colombiana graduada de la Pontificia Universidad Javeriana. Fue Ministra de Comercio Exterior (1998-2002) durante el gobierno Conservador de Andrés Pastrana, Embajadora de Colombia en Francia (2002). Tras las Elecciones Presidenciales del 2002 en las cuales Álvaro Uribe Vélez ganó la Presidencia de la República, Marta Lucía fue nombrada como Ministra de Defensa de Colombia, siendo la primera y única mujer en ocupar este cargo.

Aseguró además que de ganar la Consulta Interpartidista, designaría a Iván Duque como su fórmula a la vicepresidencia.

#EnVideo:



¿Qué opinas de esto?