www.radio.larazon.co

‘No seré inferior a las aspiraciones de ciudad de los monterianos’: Salin Ghisays

En los últimos recorridos del candidato de Lealtad con Montería, unas 3.000 personas, además de líderes comunales y veredales sumaron su respaldo.


Montería. El candidato a la Alcaldía de Montería por el movimiento Lealtad con Montería, Salin Ghisays Martínez, continúa recorriendo los sectores urbanos y rurales de la ciudad con sus propuestas de gobierno.

Ante todas las manifestaciones de apoyo que ha recibido en los barrios, comunas, veredas y corregimientos en los que ha tenido reuniones, el candidato aseguró que su gestión irá de la mano de las aspiraciones de ciudad que le han expuesto los monterianos.

En los últimos recorridos del candidato de Lealtad con Montería, unas 3.000 personas, además de líderes comunales y veredales sumaron su respaldo y ratificaron acompañarlo el próximo 27 de octubre.

“Reconforta y da más ánimo caminar todos los sectores urbanos de Montería; visitar los corregimientos y veredas, para escuchar de sus habitantes sus voces de apoyo, que son correspondidas con el compromiso de gestionar desde la Alcaldía los recursos y proyectos que requieren para sus comunidades, no seré inferior a sus justas aspiraciones”, manifestó Salín Ghisays.

Las últimas poblaciones rurales visitadas por el exsecretario de gobierno fueron San Francisco, San Diego, La Octavia, Las Parcelas, Arepa, Córdoba, La Popa, La Gloria; de los corregimientos Loma Verde, San Francisco, Caña Flecha y Olleto.



¿Qué opinas de esto?